GIT Servicio Integral al Ciudadano Mostrando 16 al 30 de 81
(0.02 segundos)
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención
Canales de atención - Paginas Similares
Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control
Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares
A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo
Fomento y Desarrollo - Paginas Similares
1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Documento de ayuda para solicitudes
Documento de ayuda para solicitudes - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 4. Planeación, Presupuesto e Informes » 4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano
4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano - Paginas Similares
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención
Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares
Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...
Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte
Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023 - Paginas Similares
Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano II trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano III trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano » Carta del Trato Digno vigente
Carta del Trato Digno vigente - Paginas Similares
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informes de seguimiento políticas, planes y programas institucionales. Informes SIGEP » 2024
2024 - Paginas Similares
Seguimiento a la Implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SG SST del Ministerio del Deporte. Informe final de Seguimiento Normativo a la generación y actualización del Plan Anual de Adquisi...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2023 » Cuarto trimestre » Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023
Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023 - Paginas Similares
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Foros y consultas ciudadanas » 2024 » Consulta ciudadana: priorización de temas audiencia pública de rendición de cuentas 2024
Consulta ciudadana: priorización de temas audiencia pública de rendición de cuentas 2024 - Paginas Similares
Tema: consulta ciudadana para priorización de temas a tratar en la audiencia pública de rendición de cuentas a realizase en vigencia 2024.Objetivo: generar un mecanismo que promueva la participación ciudadana para la planeación y definición de...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos