Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
GIT Servicio Integral al Ciudadano
Mostrando 16 al 30 de 81
(0.02 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención

Canales de atención - Paginas Similares

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control

Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares

A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Documento de ayuda para solicitudes

Documento de ayuda para solicitudes - Paginas Similares


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 4. Planeación, Presupuesto e Informes » 4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano

4.8 Informes de gestión servicio al ciudadano - Paginas Similares


Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades

Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares

¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...


Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana

Consulta ciudadana - Paginas Similares

¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...


Inicio » Menú Participa » Control Social

Control Social - Paginas Similares

¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Normas, formularios y protocolos de atención

Normas, formularios y protocolos de atención - Paginas Similares

Este espacio reúne las normas, los formularios y los protocolos que rigen la atención a la ciudadanía, con el propósito de garantizar procesos transparentes, eficaces y alineados con los principios del buen servicio público. Aquí encontrará l...


Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte

Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023

Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023 - Paginas Similares

Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano II trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano III trimestre 2023 Informe de Gestión Servicio Integral...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano » Carta del Trato Digno vigente

Carta del Trato Digno vigente - Paginas Similares


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informes de seguimiento políticas, planes y programas institucionales. Informes SIGEP » 2024

2024 - Paginas Similares

Seguimiento a la Implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SG SST del Ministerio del Deporte. Informe final de Seguimiento Normativo a la generación y actualización del Plan Anual de Adquisi...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2023 » Cuarto trimestre » Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023

Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023 - Paginas Similares


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Foros y consultas ciudadanas » 2024 » Consulta ciudadana: priorización de temas audiencia pública de rendición de cuentas 2024

Consulta ciudadana: priorización de temas audiencia pública de rendición de cuentas 2024 - Paginas Similares

Tema: consulta ciudadana para priorización de temas a tratar en la audiencia pública de rendición de cuentas a realizase en vigencia 2024.Objetivo: generar un mecanismo que promueva la participación ciudadana para la planeación y definición de...


«   1   2   3   4   5   6   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co