Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano Mostrando 1 al 12 de 12
(0.02 segundos)
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano
Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención
Canales de atención - Paginas Similares
Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención » Agende aquí su cita
Agende aquí su cita - Paginas Similares
El agendamiento de citas es un espacio creado para que usted pueda realizar los siguientes trámites de manera virtual y/o presencial al Ministerio del Deporte:- Orientación sobre el préstamo y/o alquiler de escenarios deportivos administrados p...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción
Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública » Protocolo para la prevención, atención y erradicación de las violencias basadas en género » Denuncie
Denuncie - Paginas Similares
Canales de atención de casos de violencias basadas en género:- Línea telefónica: 01 8000 11 40 60- Clic aquí para ingresar al chat virtual- Horario de atención presencial (días hábiles): 8:00 a.m. a 5:00 p.m. - Formulario web: 24 hora de...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones
PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares
Si usted desea realizar alguna petición, queja, reclamo, solicitud y denuncia (PQRSD) puede consultar los diferentes canales dispuesto por el Ministerio del Deporte haciendo clic aquí. ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Reglamento Interno de Trámite de Peticiones
Reglamento Interno de Trámite de Peticiones - Paginas Similares
Procedimiento recepción, trámite y seguimiento de peticiones: Establecer las acciones para la recepción, trámite y seguimiento a las respuestas oportunas de las diferentes peticiones, denuncias, trámites y servicios que permitan la participaci...
Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: mantenimiento de la línea telefónica Ni Silencio Ni Violencia para denunciar violencias basadas en género
Comunicado: mantenimiento de la línea telefónica Ni Silencio Ni Violencia para denunciar violencias basadas en género - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte informa a la ciudadanía que por mantenimiento técnico la línea telefónica 01 8000 11 40 60 y el chat virtual para la denuncia de casos de violencias basada en género en el sector estará temporalmente inhabilitada. Dur...
Inicio » Sala de Prensa » Comunicados » Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte
Comunicado: alerta sobre trámites y servicios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte se permite informar que: Personas inescrupulosas están ofreciendo servicios, con cobros, para realizar trámites ante este ministerio, con lo que posiblemente estarían engañando a los ciudadanos, entidades del orden mu...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos