Informes de percepción de la calidad en servicio 2025 Mostrando 1 al 15 de 54
(0.02 segundos)
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía
Atención y Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares
La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento ...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano
Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio
Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares
Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Laboratorio de Control al Dopaje
Laboratorio de Control al Dopaje - Paginas Similares
1. ¿Cuál es el objetivo principal del Laboratorio de Control al Dopaje del Ministerio del Deporte de Colombia?El objetivo fundamental de nuestro laboratorio es prestar un servicio a Colombia y a los países latinoamericanos con los más altos est...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control
Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares
A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo
Fomento y Desarrollo - Paginas Similares
1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio » Informes medición de percepción de calidad en el servicio
Informes medición de percepción de calidad en el servicio - Paginas Similares
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informes de seguimiento políticas, planes y programas institucionales. Informes SIGEP » 2024
2024 - Paginas Similares
Seguimiento a la Implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SG SST del Ministerio del Deporte. Informe final de Seguimiento Normativo a la generación y actualización del Plan Anual de Adquisi...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2023 » Cuarto trimestre » Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023
Informe de percepción externa comunicaciones Mindeporte segundo semestre 2023 - Paginas Similares
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2024
Informes de percepción de la calidad en servicio 2024 - Paginas Similares

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos