Chat atención violencias de género Mostrando 1 al 15 de 162
(0.03 segundos)
Inicio » Mindeporte » Directorio institucional
Directorio institucional - Paginas Similares
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía
Atención y Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares
La atención y servicio a la ciudadanía tiene como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento ...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano
Grupo Interno de Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
Coordinadora: Yuli Marcela López Cifuentes Funciones generales:1. Liderar el desarrollo de las estrategias e instrumentos institucionales para garantizar la prestación de un servicio integral al ciudadano dirigido a la garantía efectiva de sus de...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno
Sistema de Control Interno - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte cuenta con un Sistema de Control Interno, soportado en los principios básicos de autocontrol y autoevaluación e integrado por el esquema de organización y el conjunto de los planes, métodos, principios, normas, procedim...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia
Primera Infancia - Paginas Similares
Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Protocolo de Servicio a la Ciudadanía
Protocolo de Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares
- Procoloco de Servicio a la Ciudadanía 2024.- Protocolo de servicio a la ciudadanía para casos de violencias basadas en género en el deporte....
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones
Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares
Consulte o realice su solicitud de manera sencillaSi desea ingresar o consultar el estado de una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia (PPQRSD), ponemos a su disposición nuestro sistema en línea. A través de esta herramienta, puede ges...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Deporte Escolar » Jornada Deportiva Escolar Complementaria
Jornada Deportiva Escolar Complementaria - Paginas Similares
¿Qué es la Jornada Deportiva Escolar Complementaria?Es un programa orientado a la atención de la población escolar de niñas, niños y adolescentes entre los 3 y 17 años en las Instituciones Educativas focalizadas.Contribuye al fortalecimiento ...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública
Política Pública - Paginas Similares
La Política Pública Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre 2018-2028, adoptada mediante la Resolución 1723 de 2018 por el entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación,...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes - Paginas Similares
Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección fun...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano
Talento humano - Paginas Similares
1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor » Histórico de caracterizaciones 2013-2023 » Caracterización 2013
Caracterización 2013 - Paginas Similares
La sección de Caracterización de Usuarios tiene por objetivo establecer las características y preferencias de los ciudadanos de acuerdo a la utilización de los canales de atención habilitados por el Ministerio del Deporte durante el 2013, con ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención
Canales de atención - Paginas Similares
Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos