Mindeporte

Instalado Comité Organizador Nacional de los I Juegos Deportivos de Mar y Playa

jueves, 20 de junio de 2013

Instalado Comité Organizador Nacional de los I Juegos Deportivos de Mar y Playa Ampliar Imagen

Instalado Comité Organizador Nacional de los I Juegos Deportivos de Mar y Playa

Prensa Coldeportes

En San Andrés, con la asistencia del grupo directivo de COLDEPORTES y de las principales autoridades locales, fue instalado este miércoles 19 de junio, el Comité Organizador Nacional de los I Juegos de Mar y Playa 2013.

El encuentro, que se realizó en la gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tuvo como objetivo nombrar a la directora general de los Juegos, Emperatriz O´neil, así como presentar un informe técnico y de infraestructura para poner en conocimiento de los asistentes el estado de avance de la preparación de los Juegos.

Una vez nombrada la directora, se llevó a cabo la instalación oficial del Comité Organizador Nacional, cuyos miembros, se mostraron comprometidos para que las justas deportivas tengan un feliz término.

Los miembros del comité organizador son:

? El Director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, La Actividad Física el Aprovechamiento del Tiempo Libre - Coldeportes-, o su Delegado.
? La Ministra de Relaciones Exteriores o su Delegado.
? La Gobernadora del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
? El Subdirector del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre - Coldeportes-
? El Director de los I Juegos Deportivos nacionales de Mar y Playa.
? La Directora de Recursos y Herramientas del Sistema del Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre ? Coldeportes - o su Delegado.
? El Director de Posicionamiento y Liderazgo deportivo del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre - Coldeportes -, o su Delegado.
? La Directora de Inspección Vigilancia y Control del Departamento Administrativo del Deporte la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre ? Coldeportes - o su Delegado.
? El Presidente del Comité Olímpico Colombiano o su Delegado.
? Durante la visita a la Isla se realizó también un recorrido por los lugares que serán los escenarios deportivos de las diez disciplinas que se disputarán del 23 al 30 de agosto de este año.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co