Mindeporte

Encuentros deportivos Programa Convivencia y Paz en San Bernardo del Viento y Valledupar

martes, 09 de julio de 2013

Prensa Coldeportes

En la cabecera municipal de San Bernardo del Viento se realizó el primer encuentro relámpago en la modalidad de microfútbol con la participación de los 130 niños, niñas y adolescentes beneficiarios del programa de los corregimientos de Chiqui y Brisas del Mar, y los barrios Paraíso, Laureles, La Victoria y San José, donde la consigna de la jornada era la competencia sana y disfrutar del juego limpio.

La actividad inició con una marcha de los beneficiarios alrededor del parque central donde a través de carteles expresaron su alegría por pertenecer al programa y poder compartir con sus compañeros.

Gracias al apoyo de la Alcaldía, el ente Deportivo, gestores territoriales, padres de familia y Coldeportes se fortalece cada día más el trabajo en esta zona.

JORNADA RECREATIVA CONVIVENCIA Y PAZ ? GESTOR DE DEPORTE EN COMUNA 3 DE VALLEDUPAR

El pasado sábado 07 de julio, los niños, niñas y adolescentes de la comuna 3 de Valledupar beneficiarios del programa participaron en una jornada de actividades recreativas donde se contó con la participaron de los padres de familia.

Con juegos tradicionales, música, pequeñas competencias, rumba-terapia y concursos de baile se divirtieron todos los niños y niñas que están siendo beneficiados por el programa Convivencia y Paz ? Gestor de Deporte.

Estas actividades estuvieron dirigidas por un personaje reconocido de la región llamado ?Chocolatín? quien afirmó: ??..hacer reír a los niños, niñas y sus padres de familia ayuda aliviar de cierta manera aquellos problemas sociales que tanto los afecta, complementado con la parte deportiva y lúdica que ofrece el programa estamos seguros que muchos corazones se tocan de manera positiva?.?.


Durante esta jornada se contó con el acompañamiento del Jefe de Deportes de Indupal, Joaquín González, la Gestora Regional de Coldeportes Nidia Parra y cada uno de los Gestores Territoriales.

Estas actividades se seguirán realizando en las demás comunas que tiene participación el programa Convivencia y paz-Gestor de Deporte, como actividades complementarias, con el fin de buscar la integración de los padres de familia y la comunidad en general.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co