Mindeporte

Director de COLDEPORTES en Popayán

martes, 04 de enero de 2011

Coldeportes

Con un recorrido por los escenarios deportivos de Popayán este viernes 7 de enero, continúan las actividades de la Dirección de Coldeportes en cabeza de Jairo Clopatofsky Ghisays.

El dirigente deportivo estará en compañía de Norfalia Carabalí Villegas, gerente de Indeportes Cauca, el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia Díaz, y la dirigencia deportiva del departamento, para revisar todas las instalaciones deportivas de Popayán en donde se llevarán a cabo las competencias de los XIX juegos nacionales en noviembre de 2012.

Clopatofsky Ghisays observará igualmente los proyectos para las obras y escenarios que serán remodelados y construidos en el Cauca, para el certamen deportivo que el estado en cabeza de COLDEPORTES, realiza cada cuatro años.

De esta manera, continúa el proceso de visita a todas las regiones del país por parte de COLDEPORTES y su nueva administración, la cual busca observar de cerca las necesidades, requerimientos y prioridades de las ciudades, los departamentos y las regiones en materia deportiva para el desarrollo de la actividad durante los próximos tres años.

Indicó el jefe del deporte colombiano que ?En esta ocasión queremos acompañar al Cauca y a su dirigencia en el proceso organizativo de Juegos Nacionales. Además, vamos a continuar asumiendo con toda la responsabilidad y seriedad el reto en la dirección de Coldeportes en para este nuevo año?

En la capital caucana y ante los dirigentes gubernamentales y del deporte, dará a conocer las prioridades de COLDEPORTES para el año 2011, conjuntamente con las necesidades del departamento.


EN MEDELLIN

Con un recorrido por los escenarios deportivos de Medellín dieron comienzo este año las actividades de la Dirección de Coldeportes en cabeza de Jairo Clopatofsky Ghisays.

En la capital antioqueña, en compañía del Gerente de Indeportes Antioquia, Julio Roberto Gómez Gaitán, Clopatofsky observó la infraestructura deportiva de la ciudad y dió a conocer las prioridades de COLDEPORTES para el año 2011, conjuntamente con las necesidades de Antioquia.

A fines del año pasado, el funcionario visitó escenarios en la Tebaida y parte del eje cafetero, así como en Palmira y Cali. Con concretó importantes inversiones para el Patinódromo y el Coliseo de Palmira.

ACTIVIDADES Y EVENTOS APOYADOS POR COLDEPORTES ? ENERO 2011

3-4 Enero: Visita a Escenarios Deportivos de Medellín
7 de enero: Visita escenarios deportivos en Popayán.
3 al 8 de enero Internacional de Billar a tres bandas en Manizales.
9 al 14 de enero: Juegos Nacionales para Periodistas Deportivos ACORD, en Neiva
15 de enero Carrera Atlética Ciudad de Girardot
18 al 22 de enero: Tenis en Barranquilla.
18 al 26 de enero: Miembros de la FIFA, director de COLDEPORTES y representantes de la Federación Colombina de Fútbol, pasarán revista a los avances de obras en los Estadios de Cartagena, Barranquilla, Medellín, Cali, Armenia, Pereira, Manizales y Bogotá, en compañía de los miembros de FIFA y la Federación colombiana de Fútbol, para el Mundial Sub 20 en Colombia.

26 al 28 de enero: Seminario Internacional y Foro deportivo ? Pasto.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co