Mindeporte

14 de diciembre -DEPORTISTA DEL AÑO ACORD-COLDEPORTES

viernes, 04 de diciembre de 2009

Resumen 2009

Coldeportes

El lunes 14 de diciembre ACORD COLOMBIA Y COLDEPORTES resaltarán las gestas protagonizadas por hombres y mujeres que han vestido con orgullo el uniforme patrio y que han convertido el nombre de Colombia en la mejor inspiración para alcanzar la gloria y ocupar los lugares destinados para los campeones.

Como ya es tradicional desde hace 49 años, Acord Colombia, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, se da a la tarea de analizar actuaciones, sopesar triunfos y considerar rivales de los deportistas colombianos en los más importantes escenarios del mundo.

Luego de subir al podio y recibir los laureles, los trofeos y las medallas, el galardón otorgado por la crónica especializada del país se constituye en el mejor premio para un deportista colombiano.

Por estas razones, la ceremonia de elección del Deportista del Año Acord ? Coldeportes 2009 se constituye en la gran fiesta de los campeones y en el acto al cual se dan cita los más destacados.

Junto a ellos estarán las jóvenes promesas que siguen sus pasos, los técnicos que adelantan la preparación de sus pupilos como la más bella satisfacción del día a día y los periodistas que después de varias décadas de transmisiones y cubrimientos hoy son dignos ejemplos de conocimiento, profesionalismo y consagración.

Maloka, el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la Capital de la República, fu escogido como el epicentro del fastuoso acto en el que los asistentes tendrán el privilegio observar el ingreso de nuestros ídolos en medio de un camino lleno de antorchas que los conduce a la plaza de fuentes luminosas.

Tras un corto descenso adornado de luces e imágenes sugestivas se llega al hermoso auditorio-teatro-cine 3D en donde se exaltará a los mejores del 2009.

Por tratarse del evento insignia de los periodistas deportivos de Colombia, se dispuso de una grandiosa transmisión por televisión para todo el país, gracias a la señal del Canal Institucional.

Habrá todo un despliegue tecnológico que implica la utilización de una moderna Unidad móvil con seis cámaras, luces y una gran producción en la que participan experimentados profesionales vinculados a Radio Televisión de Colombia RTVC.

La imagen de la Ceremonia de Elección del Deportista del Año Acord ? Coldeportes 2009, irá al aire a las 7:30 de la noche gracias al generoso auspicio de la Comisión Nacional de Televisión, en cabeza de su director y principal mentor de las transmisiones deportivas en el país, el Comisionado Juan Andrés Carreño.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co