Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos
Chat
PQRD
SPANISH
INGLÉS
menu oculto
lunes, 25 de agosto de 2025
miércoles, febrero 12, 2014
Con éxito avanza visita del Director de Coldeportes Andrés Botero Phillipsbourne a La Ceja Antioquia, previo al encuentro Regional de Gobierno correspondiente a la zona Eje Cafetero integrada por los departamentos de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío, que se realizará este jueves con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón.
Casi veinte 20 años después de la expedición de la Ley 181 de 1995, el País ha cambiado en su estructura, su desarrollo social y sus necesidades, razón por la cual es prioritaria una revisión a la normatividad en materia de deporte, recreación y actividad física.
martes, febrero 11, 2014
El aprovechamiento del deporte con fines de esparcimiento, recreación y desarrollo físico de la comunidad, así como la integración, descanso y creatividad, desde un trabajo interinstitucional y la participación comunitaria para el mejoramiento de la calidad de vida, son los propósitos del área de Deporte Social Comunitario de la Dirección de fomento y Desarrollo de Coldeportes, para este 2014.
Con el Pro-Am inició el Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro, certamen que abre este año la temporada del web.com Tour.
Este martes en el campo del Country Club de Bogotá se realizó el Pro-Am del Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro, donde Camilo Villegas habló de sus experiencias con un grupo de niños de la Fundación Colombia Deportiva.
Tanto damas como varones lograron cupos a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz - México 2014, luego de su exitosa participación en el clasificatorio de Costa Rica.
lunes, febrero 10, 2014
Con la presencia del Maestro Hong Won Lee entrenador de la Selección Bogotá de Taekwondo y de Juan Manuel Santos Árbitro Internacional de este deporte, se realizó el Primer Seminario de Actualización y Juzgamiento, con miras a fortalecer los conocimientos de quienes se encargarán de pulir el talento de los estudiantes beneficiados con el programa 40 x 40 en el 2014.
La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, se quedó con el subcampeonato del torneo de dobles del ATP 250 de Viña del Mar, certamen que REALIZÓ EN Viña del Mar, Chile.
viernes, febrero 7, 2014
Las duplas de colombianos lograron el objetivo durante su debut en el Circuito Suramericano de playa en Viña del Mar, frente sus similares de Perú y Brasil.
El risaraldense Santiago Giraldo dio la sorpresa en Viña del Mar y derrotó, esta tarde, al español Guillermo García López en tres sets 3-6, 6-4, 6-2, en el ATP 250 de Chille.
Luego de la preparación realizada durante cinco días en el corregimiento de Santa Elena en Medellín, el equipo 4-72 viajó a Brasil para afrontar la Vuelta a Sao Paulo, donde espera obtener la clasificación general de la competencia y victoria de etapa.
Seis velocistas representarán a Colombia en el próximo Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista UCI 2014, que se disputará entre el 26 de febrero y el 2 de marzo en Cali.
jueves, febrero 6, 2014
La colombiana Tatiana Calderón luego del triunfo en el circuito de Sebring, en el marco de la primera fecha del Florida Winter Series, llegó a la pista de Palm Beach para seguir mostrando su progreso como piloto entre los jóvenes talentos.
Con reuniones en las diferentes regiones del país en las que participan representantes de los Entes Deportivos Departamentales, Municipales y Secretarías de Educación, el Programa Supérate Intercolegiados de Coldeportes inició socializaciones del plan de acción 2014.
El Team Colombia apoyado por Coldeportes, continúa en la pelea por el título de la Estrella de Besseges en Francia. Este jueves se corrió la segunda etapa donde siete integrantes del equipo llegaron en el lote del ganador, el francés Nacer Bouhanni.
miércoles, febrero 5, 2014
Barranquilla organizó con éxito, el foro del Encuentro Nacional de Comisiones Locales para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, liderado por la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control de Coldeportes.
El Team Colombia apoyado por Coldeportes, despegó la temporada del ciclismo europeo con positivos resultados en la competencia del Etoile de Bessèges.
Con el apoyo de Coldeportes, la Secretaría de Salud Departamental y el Instituto Departamental de Deportes de La Guajira, la Fundación Colombiana de Obesidad FUNCOBES, realizará entre este viernes 7 y sábado 8 de febrero, el primer Curso Nacional de Obesidad y Hábitos de Vida Saludable.
martes, febrero 4, 2014
El Team Colombia Coldeportes tendrá su segunda competencia del año por etapas luego de participar con éxito en el Tour de San Luis y el GP Costa Degli Etruschi. Las montañas francesas de del Etoile de Bessèges, será la nueva competencia para los representantes de la tricolor nacional.
El gobierno nacional que preside Juan Manuel Santos, dio vía libre a la petición del director de Coldeportes, Andrés Botero, para proceder a una reforma a la legislación deportiva colombiana y a la Ley 181 del Deporte.
Facebook
Twitter
Cuerpo
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos