Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos
Chat
PQRD
SPANISH
INGLÉS
menu oculto
viernes, 11 de abril de 2025
Su estatura nunca ha sido un problema en el baloncesto. Así lo demuestra en los Juegos viernes, diciembre 18, 2015
Las canchas son su mundo, sentir la adrenalina al correr en medio de sus rivales y celebrar cada canasta como suya, son solo algunas de las sensaciones que despierta en Nora María Montoya jugar baloncesto, un deporte que lleva en la sangre y en la cabeza día a día.
El arquero del Valle se proyecta como guardameta en el balompié internacional viernes, diciembre 18, 2015
El nombre de Brayan Steven Angulo Moreno muy seguramente aparecerá en futuras transmisiones internacionales del fútbol europeo. La carrera de este bonaverense camina a pasos agigantados.
Coldeportes presente en el IV Gabinete Binacional Colombia-Ecuador viernes, diciembre 18, 2015
Exitoso, así se describe el informe de la gestión de Coldeportes que entregó el director Andrés Botero Phillipsbourne en el marco del IV Gabinete Binacional Colombia-Ecuador que se celebró este martes, 15 de diciembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, en la vía que comunica a Cali con Yumbo.
En este lugar sagrado de Santa Marta permanecerá los próximos cuatro años jueves, diciembre 17, 2015
Después de 70 días de préstamo, el Fuego Deportivo de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales regresó a la Sierra Nevada de Santa Marta el martes, donde permanecerá hasta la próxima edición de las justas deportivas más importantes que el país realiza cada cuatro años.
Histórica cifra destinada a la preparación de los atletas colombianos que estarán en los Olímpicos y Paralímpicos jueves, diciembre 17, 2015
A la hora de justificar los resultados, las variables son muchas. En el deporte como tal, aparte del talento, esa condición innata, se requiere de un amplio respaldo. En lo financiero por ejemplo, entre más y mejor preparación, el podio podrá avizorarse. Esa premisa ampara por completo a los atletas colombianos, que cuentan con todo lo necesario para brillar en competencia.
También hubo competencias de natación, voleibol y triatló miércoles, diciembre 16, 2015
En la primera jornada de los VII Juegos del Litoral Pacífico las cuatro delegaciones participantes les regalaron a los habitantes de Buenaventura un día lleno de emociones en las diferentes disciplinas en las que hubo acción en los escenarios dispuestos por la organización.
Obtuvo el metal dorado en apnea desplazamiento miércoles, diciembre 16, 2015
Su contextura es gruesa, quizás esa característica le permite almacenar más cantidad de oxígeno de lo normal. Por momentos pareciera que su hábitat natural es el mar y no la tierra. Su cotidianidad es la vez su rutina de entrenamiento diario.
Dos hermanos hacen parte del equipo de Nariño miércoles, diciembre 16, 2015
-Más que un simple deporte, es una pasión-. Así define Fabio Alejandro Tarazona su amor por el voleibol, una actividad que ha logrado convertirse en parte fundamental de su vida, ya que con el balón ha afianzado su relación con su hermano mayor a quien le augura un gran futuro.
La séptima edición se inauguró este martes en Buenaventura martes, diciembre 15, 2015
Como bien sabe hacerlo el puerto de Buenaventura, este martes fue un anfitrión de lujo en el acto de inauguración de los VII Juegos del Litoral Pacífico, que se disputarán en su fase final con más de 400 deportistas.
Es líder natural en Buenaventura martes, diciembre 15, 2015
Con una energía inigualable y una voluntad de acero, Clark Valencia, coordinador del programa de Coldeportes Campamentos Juveniles, en Buenaventura, se ha convertido en todo un líder para los niños y niñas que viven en las diferentes comunas de la ciudad y que buscan en el deporte y la recreación oportunidades para cumplir sus sueños.
El subdirector general de Coldeportes hizo el balance de la delegación nacional en los Juegos Suramericanos Escolares martes, diciembre 15, 2015
Con la finalización de los XXI Juegos Suramericanos Escolares en Asunción - Paraguay, Juan Carlos Peña Quintero, subdirector general de Coldeportes y presidente de la delegación colombiana escolar, analizó la actuación de Colombia en la capital paraguaya. Igualmente, se refirió a los nuevos procesos para continuar apoyando el semillero del deporte nacional y la responsabilidad que adquiere el país al ser sede de estas justas en el 2016.
En la clausura, nuestro país recibió la bandera por parte de la CONSUDE para los Juegos de 2016 martes, diciembre 15, 2015
El evento de clausura de los XXI Juegos Suramericanos Escolares se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de la Secretaría de Deportes Nacional de Paraguay. Allí, Colombia recibió la bandera por parte del Consejo Sudamericano de Deporte (CONSUDE) para llevarla hasta Medellín, sede de los próximos Juegos Escolares Suramericanos en 2016.
Coldeportes firmará un convenio con las autoridades de las sedes y subsedes de las justas lunes, diciembre 14, 2015
El director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne, lideró el jueves una reunión en la sede del Departamento Administrativo, cuyo tema analizado fueron los Juegos Bolivarianos 2017, que acogerá la ciudad de Santa Marta.
Este martes será la inauguración desde las 2 de la tarde en el puerto lunes, diciembre 14, 2015
El mar, la brisa y el sabor del puerto de Buenaventura serán los ingredientes que le darán el toque distinto a la séptima edición de los Juegos del Litoral Pacífico que comienzan este martes y estarán en curso hasta el próximo domingo 20 de diciembre.
Turbaco, en el departamento de Bolívar, acoge la actividad viernes, diciembre 11, 2015
Más de 40 personas entre dirigentes, entrenadores, deportistas y estudiantes asisten desde el 8 de este mes y hasta el próximo sábado al Seminario de Capacitación en Legislación Deportiva, Financiera y Contable de Marketing y Gobierno Corporativos que dictan profesionales de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control (IVC) de Coldeportes.
El director de los Juegos analiza lo que será la séptima edición viernes, diciembre 11, 2015
Lo más destacado del deporte convencional y autóctono está listo para entrar en acción el próximo martes en Buenaventura, cuando se dé inicio a la séptima edición de los Juegos del Litoral Pacífico.
Manuela Echeverry y Pablo Buitrago son las cartas principales viernes, diciembre 11, 2015
Los tenimesistas colombianos dejaron en el camino a rivales de Brasil, Ecuador, Perú y Paraguay en los XXI Juegos Escolares Suramericanos. Manuela Echeverry y Pablo Buitrago se mantienen en la competencia gracias a su técnica y preparación.
Las ramas femenina y masculina siguen vivos en el fútbol sala viernes, diciembre 11, 2015
El fútbol sala también está cargado de emociones, el equipo masculino nacional jugará la semifinal contra Venezuela después de quedar segunda en su grupo detrás del combinado de Brasil.
La final femenina será frente a Venezuela viernes, diciembre 11, 2015
El equipo de baloncesto femenino de Colombia accedió a la final luego de vencer, en un vibrante partido, a su similar de Paraguay por un marcador de 40-37 en el encuentro correspondiente a la semifinal de los Juegos Suramericanos Escolares que se disputan en Asunción (Paraguay).
En Coldeportes se firmó el Compromiso de Integridad y Transparencia jueves, diciembre 10, 2015
-Luchar y trabajar por la transparencia y la prevención de la corrupción en la entidad. Cero tolerancia. Convertir a Coldeportes en un ente ejemplar en este aspecto-, fue el compromiso que a puño y letra hizo este jueves el director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne.
Facebook
Twitter
Cuerpo
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos