Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos
Chat
PQRD
SPANISH
INGLÉS
menu oculto
viernes, 11 de abril de 2025
Arauca Deportiva, Sana y Competitiva jueves, diciembre 15, 2016
Capacitación, asesoría y acercamiento a las regiones, es el propósito de Coldeportes con Colombia. Esta vez su participación se realizó al norte de la región de la Orinoquía donde se desarrolló la capacitación cuyo lema dicta por una Arauca Deportiva, Sana y Competitiva.
XXII Juegos Sudamericanos Escolares Medellin2016 jueves, diciembre 15, 2016
En medio del ambiente navideño y el alumbrado que representa por estas épocas a la ciudad de Medellín, avanzan las competencias de los Juegos Sudamericanos 2016. Ya transcurrida la cuarta jornada, se empieza a sentir la ansiedad por conocer los finalistas de los deportes de conjunto, los cuales se definirán mañana viernes 16 de diciembre.
Directora de Coldeportes acompañó la jornada de cierre del Encuentro Regional Centro-Sur de HEVS jueves, diciembre 15, 2016
El silencio obligado y también producido por la tensión que cualquier examen escrito genera, de un momento a otro se transformó en aplausos. Cuando la directora de Coldeportes irrumpió en el salón Colombia del Hoten Dann Carlton de Cali, el auditorio a pleno le reconoció su esfuerzo y dedicación en la promoción del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable.
El evento se realizó en el CAR de Coldeportes miércoles, diciembre 14, 2016
De esta manera Julián David López Tenorio, secretario general de Coldeportes dio por clausurada de manera oficial la edición XVI de los Juegos Deportivos de Integración de la Función Pública en un acto sobrio al que asistieron cerca de 200 personas, llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes.
Dia internacional de las personas con discapicidad miércoles, diciembre 14, 2016
Colombia celebró la conmemoración del Día Internacional de las personas con Discapacidad con un espectacular concierto ofrecido por la Orquesta la 33. Este concierto por la inclusión hizo que retumbaran los pregones, los cánticos y también las señas, demostrando que la Música puede unir bajo el mismo sentimiento a sordos y oyentes, que disfrutaron de este espacio en medio de risas, baile e inclusión.
Serán cerca de 400 proyectos del Gobierno Nacional miércoles, diciembre 14, 2016
El lanzamiento de la programación oficial se realizó en el Foyer del Teatro Colón, el embajador de Francia en el país, Jean Marc Laforét resaltó la importancia de este año, debido a que Francia a través de esta alianza, ratifica su determinación de acompañar la profunda transformación que vive Colombia con el proceso de paz, así como su apuesta de proyección internacional, con el fin de potenciar y mejorar su imagen en Europa.
Deportista del Año 2016 EL ESPECTADOR Y MOVISTAR miércoles, diciembre 14, 2016
Después de la Gala del Deporte Colombiano, hoy se celebró en el hotel Sheraton de Bogotá, la ceremonia del Deportista del año 2016, otorgado por el periódico El Espectador y Movistar. Bien lo decía la Directora Clara Luz Roldán Cada fin de año trae consigo la tarea de hacer un repaso a lo hecho en los últimos 12 meses y me atrevo a decir que este 2016, próximo a expirar, será sencillamente inolvidable porque el deporte colombiano ha trazado en él un antes y un después.
La atleta colombiana se proclamó campeona suramericana miércoles, diciembre 14, 2016
El sombrero vueltiao que luce Neyla Andrea González combina a la perfección con el tricolor de su uniforme, su cabello rizado y su inocultable acento costeño. Escucharla hablar es igual de cautivador que verla saltar. La espontaneidad es lo suyo.
Bibiana Garcés, un ejemplo a seguir en el Encuentro Regional Centro-Sur de HEVS que termina este jueves en Cali miércoles, diciembre 14, 2016
No necesitamos dinero, simplemente voluntad. Esa frase proyectada en la amplia pared cerró su intervención frente a un auditorio que se regó en aplausos, luego de patentar con cifras y sobre todo, resultados, su labor como gestora de Hábitos y Estilos de Vida Saludable en Risaralda.
Se reafirma el poderío nacional en las pistas miércoles, diciembre 14, 2016
Una alegría inmensa fue lo que sintieron los asistentes a las pruebas de atletismo con la primera medalla de oro, conseguida por María Camila Rentería, de Medellín, en 80 metros planos. Las emociones continuaron con el paisa Sebastián Andrés Canchila, de Zaragoza, y para completar, la cartagenera, Neyla González, obtuvo el tercer oro para Colombia al vencer en salto alto.
Más de 1.200 deportistas participan en las justas martes, diciembre 13, 2016
La juventud es sinónimo de alegría y esperanza. Y el deporte es una ventana que permite entrar a un universo donde se pueden mantener y fortalecer esos sentimientos.
Se esforzó para convertirse en monitor HEVS y VAS en Ibagué. Hoy da testimonio en el Encuentro Regional Centro-Sur martes, diciembre 13, 2016
Exigencia, disciplina y compromiso. Esas tres palabras pueden resumir en buena parte el ADN del Grupo de Actividad Física de Coldeportes. Por una identificación tan plena como su convencimiento, Rósemberg Rivera Ruiz quiso ser parte de él. Supo de la convocatoria para ser monitor de Hábitos y Estilos de Vida Saludable y sin avisarle a su familia tomó el bus que hora y media lo tenía en Ibagué para buscar esa posibilidad.
Dirección de Inspección, Vigilancia y Control apoyó en Armenia el foro El fútbol como herramienta de transformación social martes, diciembre 13, 2016
Ser potencia deportiva continental representa mucho honor, pero a la vez un gran compromiso de Colombia. Y esa responsabilidad exige un Sistema Nacional del Deporte más estructurado y con las bases lo suficientemente sólidas para proyectar un futuro todavía mejor.
martes, diciembre 13, 2016
Este lunes, 12 de diciembre, en el Salón Rojo del Hotel Tequedama, en Bogotá, se realizó la Gala del Deporte Olímpico Colombiano 2016, una reunión alrededor de la excelencia, el respeto y la amistad, principios motores del movimiento olímpico mundial, en un evento que se llevó a cabo a partir de las 8:00 PM, hasta las 10:00 PM.
Comenzó en Cali el Encuentro Regional Centro-Sur de programas de Hábitos y Estilos de Vida Saludable lunes, diciembre 12, 2016
Cada programa tiene su valor para la sociedad, pero este en particular me llega al corazónporque beneficia a toda la población colombiana, niños, jóvenes y personas mayores encuentran en él más que una alternativa saludable. Así, Dannis Rentería, director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, contagió de esperanza al auditorio de 220 personas que desde este lunes y hasta el jueves se dan cita en Cali para el Encuentro Regional Centro-Sur de Hábitos y Estilos de Vida Saludable.
Deporte Social Comunitario lunes, diciembre 12, 2016
Con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias se reunieron hoy, gestores sociales de 27 departamentos en la sede de Coldeportes en Bogotá.
Medellín y los mejores deportistas juveniles de Suramérica lunes, diciembre 12, 2016
Una verdadera fiesta se está viviendo en Medellín, donde los seleccionados colombianos comenzaron a dar pasos de gigante frente a sus competidores.
El equipo de trabajo lo lidera la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán lunes, diciembre 12, 2016
El papel de Colombia en el ámbito deportivo mundial es cada vez más protagónico. Los alcances del país en materia de resultados y dirigencia sobrepasaron cualquier imaginario o proyección.
Campeonato Panamericano de Patinaje lunes, diciembre 12, 2016
Colombia ganó hoy el Campeonato Panamericano de Patinaje, al completar 28 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce, dejando el segundo lugar al representativo de Ecuador, que se llevó 2 de oros, 2 de platas y 8 de bronces.
Programa Deporte, Convivencia y Paz viernes, diciembre 9, 2016
Con la adecuación de escenarios deportivos, recreativos y trabajo comunitario colectivo, el Programa Deporte, Convivencia y Paz de Coldeportes realizó en Puerto Alegría, Amazonas, su tradicional minga y torneo carnaval, un espacio propicio para recordarles a los niños, niñas y adolescentes su valiosa participación en la iniciativa, en la que se busca resaltar su compromiso, dedicación, empeño e interés para fortalecer su proyecto de vida.
Facebook
Twitter
Cuerpo
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos