martes, 07 de noviembre de 2017
Con información de prensa Juegos Bolivarianos.
En total disposición se encuentra el polígono Bernardo Tobar Ante de la CVC, en el sector de Pance, en Cali, para albergar a los 146 deportistas entre hombres y mujeres de nueve países que estarán compitiendo en el torneo de tiro deportivo en la sub sede de los XVIII Juegos Bolivarianos.
El escenario construido para los Juegos Nacionales de 2008, en la puesta a punto con miras a las justas bolivarianas, ha quedado con una presentación y estructura técnica inmejorable, gracias al trabajo de la Liga de Tiro Deportivo del Valle del Cauca con el apoyo de Coldeportes.
Tiene dos canchas de escopeta, 30 módulos para disparar desde 50 metros; 15 para la distancia de 25 m, 20 para diez metros, área de zona de prensa y un espacio para el público con capacidad para 300 personas.
"Estamos listos y tenemos el corazón dispuesto para recibir a todos los participantes y hacerlos sentir como en casa. Hemos venido trabajando muy duro desde la coordinación del certamen para que todo salga bien. En estos días que faltan ultimaremos detalles, pero en términos generales todo está dispuesto para tener una fiesta del deporte fenomenal", indicó Sara Botero, deportista del Valle del Cauca y Coordinadora del torneo de Tiro Deportivo de los Bolivarianos en Cali.
El campeonato de tiro deportivo de Juegos Bolivarianos, en el que se disputan 26 medallas de oro, las mismas de plata y bronce, iniciará el domingo 12 de noviembre y finalizará el viernes 17. Tiene competencias todos los días mañana y tarde, con finales y premiaciones en cada jornada.
Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos