viernes, 23 de febrero de 2018
Objetivos específicos
- Identificar la utilización y cobertura de los canales de atención habilitados durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2013 y el 31 de Diciembre de 2013 como fuente de información para la implementación de los lineamientos de accesibilidad y servicio incluyente establecidos en la Política de Servicio al Ciudadano de Coldeportes.
- Constituir un matriz que permita priorizar las adecuaciones de los canales de atención de acuerdo a su nivel de usabilidad.
- Proponer una metodología para la recolección de datos que permita aumentar la especificidad y cobertura en el proceso de caracterización de usuarios de acuerdo a lo establecido en los lineamientos de accesibilidad, servicio incluyente y participación ciudadana de la Política de Servicio al ciudadano de Coldeportes.
Caracterización del Ciudadano: Paso a paso
A continuación se presentan los documentos resultado del proceso de caracterización. El primer documento expone los lineamientos generales, las necesidades y requerimientos para la construcción del plan de caracterización.
Caracterización de usuarios: Utilización de canales de atención 2013 -PDF-
El segundo documento presenta la herramienta metodológica utilizada por Coldeportes para el ejercicio de caracterización.
Ficha de caracterización de usuarios 2013 -PDF-
El tercer documento contiene los resultados producto del ejercicio de caracterización. El lector encontrará las estadísticas discriminadas por tipo de usuario y forma en la cuál accedieron a las PQR de Coldeportes; de igual modo se explican las acciones de mejora que se tomaron frente a las debilidades encontradas así como las principales conclusiones que arrojó el ejercicio.
Resultados Ejercicio de Caracterización de Usuarios 2013 -PDF-
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