Mindeporte

Por ley los Juegos Nacionales se hacen en 2015: Director JJ NN

martes, 17 de marzo de 2015

Por ley los Juegos Nacionales Ampliar Imagen

Comité Operativo Local
Por ley los Juegos Nacionales

Prensa Coldeportes

Así lo confirmó Fabio Ramírez García, director general de los Juegos Deportivos Nacionales, al concluir el primer Comité Operativo Departamental realizado en el Chocó este lunes en horas de la tarde, cuyo balance radicó en la concertación de compromisos adquiridos por parte de la Administración Departamental en cuanto a infraestructura deportiva y apoyo a la organización de manera inmediata.

Durante la jornada de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de la Gobernación, estuvieron presentes el Gobernador Efren Palacios Serna, el director técnico de los juegos, Luis Carlos Buitrago, por parte de Coldeportes y demás miembros del Comité, ellos son el director del ente departamental, Estanislao Rodríguez; el coordinador departamental de los Juegos, Edgar Moreno; delegado de la Asamblea Departamental, Hever Córdoba; Oswaldo Moreno, representante de Acord; Marcial Moreno, representante de las ligas departamentales, así como el comandante de la Policía Nacional en el departamento del Chocó, Wilson Chaparro.


El municipio de Istmina también recibió el lunes la comitiva de Coldeportes, donde el alcalde de este municipio, Jaison Mosquera, se mostró satisfecho al recibir por parte del Director de los Juegos la noticia de que a partir de las próximas semanas tendrán el acompañamiento permanente del equipo de Coldeportes, encargado de liderar los Juegos Nacionales 2015.


Así mismo, el director de los Juegos, informó que para el municipio de Istmina, sede del balonmano, se invertirán 85 millones de pesos en implementación deportiva que será entregada a la Alcaldía. En cuanto a la implementación deportiva en el departamento del Chocó, será de 3.100 millones de pesos.


"La realización de estos encuentros en todas los municipios sede de los Juegos, no es más que la muestra del respaldo que el Gobierno Central tiene con la realización y organización de la vigésima versión de los Juegos Nacionales en el departamento del Chocó", concluyó Ramírez García.


En Quibdó, se realizará el Comité Operativo Local este martes, en Bahía Solano el miércoles 18 y en Acandí el jueves 19 de marzo, finalizando con esto los encuentros en cada sede y subsede de los XX Juegos Deportivos Nacionales y Juegos Paranacionales 2015. (Prensa Coldeportes)

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co