Mindeporte

Este domingo el Programa Coldeportes a las 4:00 p.m. por Señal Institucional

viernes, 28 de noviembre de 2014

Programa de Coldeportes TV Ampliar Imagen

Programa de Coldeportes TV
Programa de Coldeportes TV

Programa de Coldeportes TV

Prensa Coldeportes

El Programa Coldeportes, que es transmitido por Señal Institucional, este domingo llegará a los hogares colombianos a las 4:00 p.m., donde será presentado un resumen de los hechos deportivos más importantes de la semana para el país.

La emisión de este domingo tendrá un informe especial desde el Amazonas, con la quinta edición de los Juegos de la Amazonía y la Orinoquía colombiana que son organizados por Coldeportes. En el programa se contará el avance y acogida de evento deportivo que reúne a mil deportistas de la región, quienes participaron en 11 disciplinas que se cumplen en Leticia y Puerto Nariño. En las competencias se destacan los deportes autóctonos, el tiro con cerbatana, el canotaje, fútbol, fútbol sala, boxeo y ajedrez entre otros.

Desde pulmón del mundo, el Programa Coldeportes se trasladará a Veracruz, México, donde la delegación colombiana cumple una destaca actuación en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, ubicándose en la tercera casilla del medallero general. También será presentado un informe de la preparación que adelantó el Team Colombia Coldeportes en el Centro de Ciencias del Deporte, de cara a la temporada 2015, en la que el equipo debutará en el Tour de San Luis.

En la emisión habrá un espacio para las historias de dimas, la revancha de un campeón y la abogada que se convirtió en campeona de microfútbol. Además, se hablará de la implementación de la audio-descripción, iniciativa del Ministerio TIC que le permite a la población con discapacidad visual escuchar una mejor narración del fútbol y que ya fue implementa en los estadios donde se juega la Liga profesional.

La última parte del programa llegará con un informe sobre el seminario Atletismo Carreras de Velocidad Colombia-Jamaica, que se llevó a cabo en las instalaciones de Coldeportes y que contó con la participación de entrenadores de todo el país. Y cerrará con la agenda de las las actividades lideradas por Coldeportes y el Sistema Nacional del Deporte, eventos, programación deportiva, recreación y actividad física.

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co