Mindeporte

Atención y Servicio a la Ciudadanía

jueves, 18 de agosto de 2022

La atención y servicio a la ciudadanía tiene  como objetivo poner a disposición herramientas, instrumentos y recursos que garanticen  el acceso efectivo, oportuno y de calidad de los ciudadanos a sus derechos en los escenarios de relacionamiento con el Ministerio del Deporte, bajo los principios de accesibilidad,  efectividad, equidad, participación,  información confiable, inclusión, transparencia oportuna  y de calidad, inclusión, transparencia. Teniendo presente las necesidades, realidades y expectativas del ciudadano del Ministerio del Deporte.

- Protocolo de Atención al Ciudadano
- Carta del Trato Digno
- Informes Trimestrales de Gestión y PQRSD
- Ejercicios de caracterización de ciudadanos, usuarios y grupos de interés
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) e informe de seguimiento
Encuesta de transparencia y acceso a la información
- Glosario temático

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co