Mindeporte

Fiebre de motores en Autódromo con apoyo COLDEPORTES

jueves, 19 de noviembre de 2009

Autos

Coldeportes

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, confirmó la presencia del Director General de Coldeportes, Everth Bustamante, el próximo domingo 22 de noviembre en el segundo día de competencias del gran evento automovilístico de cierre de temporada, ?FIEBRE DE MOTORES?

La Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD, confirmó la presencia del Director General de Coldeportes, Everth Bustamante, el próximo domingo 22 de noviembre en el segundo día de competencias del gran evento automovilístico de cierre de temporada, ?FIEBRE DE MOTORES?,
certamen que incluye varias actividades a motor para el deleite de los aficionados.

?Fiebre de Motores? cuenta con la organización de la Federación Colombiana de Automovilismo y el apoyo de Coldeportes Nacional y Autódromos S.A. en una programación que involucra las válidas de cierre de campeonato de Piques ¼ de Milla, del Club G3; Camper Cross y Trial, del Club Saltamontes 4 X4 y de Escuela Autos de Calle.

La Fedemoto se hará partícipe como invitado especial con 2 válidas de las categorías 600 Súper Sport y Súper Motard . Además estarán en escena carreras promocionales de Mini y Renault 2 Litros.

La agenda abre el sábado 21 de noviembre a las 8: 10 a.m. con las prácticas oficiales para la VII Válida del Campeonato Escuela Autos de Calle para darle paso a la respectiva disputa de esta interesante prueba a motor en donde los pilotos participan con un vehículo convencional, en dos categorías: Autos de Calle (Stock y hasta 1.000 c.c.) y Autos de Calle Modificados (Desarrollados y Mejorados).

El domingo 22 de noviembre habrá una completa programación con varias sorpresas para el público. En primer lugar, los pace car para la VII válida y final del campeonato Autos de Calle, dos Ferrari 430 Challenge serán conducidos por los pilotos internacionales Sebastián Saavedra y Steven Goldstein, y en los cuales tendrán la oportunidad de participar como copilotos para girar, en una oportunidad por la pista del autódromo, dos aficionados de las tribunas y dos periodistas que estén cubriendo el evento.

También una completa programación en donde los asistentes podrán disfrutar de varias modalidades del automovilismo competitivo que se practica en el país, camper cross, trial, piques ¼ de Milla, velocidad y pruebas de motociclismo, todo en un mismo escenario.

Y para los seguidores de Juan Pablo Montoya, la organización dispuso de unas pantallas gigantes a través de las cuales el público podrá observar a partir de las 3:00 p.m. la última válida de la Copa Sprint de Nascar desde el óvalo de Homestead, en Miami.
Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co