2024 Mostrando 46 al 60 de 1678
(0.09 segundos)
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor
Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano
Carta de Trato Digno al Ciudadano - Paginas Similares
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Ministerio del Deporte, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA con el fin de demostrar...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Talento Humano » Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte
Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
Mediante Resolución 1925 de 2012 se modificó y estableció el Manual de Funciones y Competencias para el Ministerio del Deporte:
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Plan de Auditorias
Plan de Auditorias - Paginas Similares
Programa Anual de Auditorias de Gestión y Auditorias Internas de Calidad de la vigencia, aprobradas por el Comité de Control Interno del Ministerio del Deporte.
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Protocolo de Servicio a la Ciudadanía
Protocolo de Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares
- Procoloco de Servicio a la Ciudadanía 2024.- Protocolo de servicio a la ciudadanía para casos de violencias basadas en género en el deporte....
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte
Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Contratistas del Ministerio del Deporte
Directorio de Contratistas del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2023. Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2024. Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2025. ...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares
Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública
Transparencia y acceso a información pública - Paginas Similares
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Ministerio del Deporte pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información....
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio
Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares
Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS
Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares
Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Programa Nacional de Capacitación - PNC
Programa Nacional de Capacitación - PNC - Paginas Similares
El Programa Nacional de Capacitación mediante el conjunto de acciones de modalidad presencial o virtual tendientes a construir capacidad en el recurso humano de los programas departamentales y municipales de hábitos y estilos de vida saludable (HE...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS » Documentos y lineamientos actividad física
Documentos y lineamientos actividad física - Paginas Similares
Este documento es producto del trabajo del GIT Actividad Física del la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte y plantea una serie de lineamientos que establecen objetivos a largo plazo para la promoción de la actividad físi...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Trámites y Servicios » Servicios - Otros Procesos Administrativos » Asesoría en lineamientos técnicos para el desarrollo de infraestructura deportiva, recreativa y lúdica.
Asesoría en lineamientos técnicos para el desarrollo de infraestructura deportiva, recreativa y lúdica. - Paginas Similares
Definir las condiciones generales para la presentación de proyectos de infraestructura deportiva y recreativa de tal forma que los mismos se orienten a fomentar el deporte, la recreación, la educación física, el aprovechamiento del tiempo libre....

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos