Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
2024
Mostrando 46 al 60 de 1678
(0.09 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor

Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano

Carta de Trato Digno al Ciudadano - Paginas Similares

En cumplimiento al numeral  5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Ministerio del Deporte, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA con el fin de demostrar...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Talento Humano » Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte

Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

Mediante Resolución 1925 de 2012 se modificó y estableció el Manual de Funciones y Competencias para el Ministerio del Deporte:


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Plan de Auditorias

Plan de Auditorias - Paginas Similares

Programa Anual de Auditorias de Gestión y Auditorias Internas de Calidad de la vigencia, aprobradas por el Comité de Control Interno del Ministerio del Deporte.


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Protocolo de Servicio a la Ciudadanía

Protocolo de Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares

- Procoloco de Servicio a la Ciudadanía 2024.- Protocolo de servicio a la ciudadanía para casos de violencias basadas en género en el deporte....



Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Contratistas del Ministerio del Deporte

Directorio de Contratistas del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2023. Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2024. Directorio de contratistas Ministerio del Deporte 2025. ...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública

Transparencia y acceso a información pública - Paginas Similares

Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Ministerio del Deporte pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información....


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS

Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares

Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Programa Nacional de Capacitación - PNC

Programa Nacional de Capacitación - PNC - Paginas Similares

El Programa Nacional de Capacitación mediante el conjunto de acciones de modalidad presencial o virtual tendientes a construir capacidad en el recurso humano de los programas departamentales y municipales de hábitos y estilos de vida saludable (HE...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS » Documentos y lineamientos actividad física

Documentos y lineamientos actividad física - Paginas Similares

Este documento es producto del trabajo del GIT Actividad Física del la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte y plantea una serie de lineamientos que establecen objetivos a largo plazo para la promoción de la actividad físi...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Trámites y Servicios » Servicios - Otros Procesos Administrativos » Asesoría en lineamientos técnicos para el desarrollo de infraestructura deportiva, recreativa y lúdica.

Asesoría en lineamientos técnicos para el desarrollo de infraestructura deportiva, recreativa y lúdica. - Paginas Similares

Definir las condiciones generales para la presentación de proyectos de infraestructura deportiva y recreativa de tal forma que los mismos se orienten a fomentar el deporte, la recreación, la educación física, el aprovechamiento del tiempo libre....


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co