Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Tercer trimestre
Mostrando 31 al 45 de 1021
(0.05 segundos)

Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia

Primera Infancia - Paginas Similares

Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Persona Mayor

Persona Mayor - Paginas Similares

Estrategia nacional de recreación con y para personas mayoresEsta estrategia se fundamenta en promover el envejecimiento activo, el desarrollo a escala humana y el desarrollo social y económico, con el propósito de rescatar y redefinir el papel d...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor

Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS

Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares

Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Programa Nacional de Capacitación - PNC

Programa Nacional de Capacitación - PNC - Paginas Similares

El Programa Nacional de Capacitación mediante el conjunto de acciones de modalidad presencial o virtual tendientes a construir capacidad en el recurso humano de los programas departamentales y municipales de hábitos y estilos de vida saludable (HE...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS » Documentos y lineamientos actividad física

Documentos y lineamientos actividad física - Paginas Similares

Este documento es producto del trabajo del GIT Actividad Física del la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte y plantea una serie de lineamientos que establecen objetivos a largo plazo para la promoción de la actividad físi...



Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares

La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Deporte Escolar » Jornada Deportiva Escolar Complementaria

Jornada Deportiva Escolar Complementaria - Paginas Similares

¿Qué es la Jornada Deportiva Escolar Complementaria?Es un programa orientado a la atención de la población escolar de niñas, niños y adolescentes entre los 3 y 17 años en las Instituciones Educativas focalizadas.Contribuye al fortalecimiento ...


Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública

Política Pública - Paginas Similares

La Política Pública Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre 2018-2028, adoptada mediante la Resolución 1723 de 2018 por el entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación,...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano

Talento humano - Paginas Similares

1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Laboratorio de Control al Dopaje

Laboratorio de Control al Dopaje - Paginas Similares

1. ¿Cuál es el objetivo principal del Laboratorio de Control al Dopaje del Ministerio del Deporte de Colombia?El objetivo fundamental de nuestro laboratorio es prestar un servicio a Colombia y a los países latinoamericanos con los más altos est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Inspección Vigilancia y Control

Inspección Vigilancia y Control - Paginas Similares

1. ¿Qué es el Sistema Nacional del Deporte?El Sistema Nacional del Deporte es el conjunto de organismos, articulados entre sí para permitir el acceso de la comunidad al deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre, la educación e...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co