Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Resolución 000378 del 27 de mayo 2024
Mostrando 31 al 45 de 1657
(0.08 segundos)

Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Recursos y Herramientas del Sistema Nacional del Deporte » Grupo Interno de Trabajo Centro Alto Rendimiento

Grupo Interno de Trabajo Centro Alto Rendimiento - Paginas Similares

Coordinador (E): Juan Alejandro Perea Funciones: - Proporcionar y liderar el servicio de préstamo de escenarios deportivos para la preparación y entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento, altos logros, reserva deportiva e integrantes d...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Posicionamiento y Liderazgo Deportivo » Grupo Interno de Trabajo Juegos y Eventos Deportivos

Grupo Interno de Trabajo Juegos y Eventos Deportivos - Paginas Similares

Coordinador: Juan Pablo Orozco Londoño Funciones generales:- Liderar el diseño de  los lineamientos técnicos, administrativos y financieros que deben cumplir los juegos y eventos deportivos que realicen los entes del Sistema Nacional del Deporte ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia

Primera Infancia - Paginas Similares

Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Persona Mayor

Persona Mayor - Paginas Similares

Estrategia nacional de recreación con y para personas mayoresEsta estrategia se fundamenta en promover el envejecimiento activo, el desarrollo a escala humana y el desarrollo social y económico, con el propósito de rescatar y redefinir el papel d...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Posicionamiento y Liderazgo Deportivo » Grupo Interno de Trabajo Juegos y Eventos Deportivos » Juegos y Eventos Mindeporte

Juegos y Eventos Mindeporte - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Juegos y Eventos Deportivos tiene como finalidad la formulación de políticas públicas, planeación, reglamentación, coordinación y apoyo a entes territoriales y organismos del Sistema Nacional del Deporte en la ej...


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión Documental » Tabla de Retención Documental - TRD

Tabla de Retención Documental - TRD - Paginas Similares

Las Tablas de Retención Documental - TRD, es el instrumento archivístico que recopila el listado de series y subseries, con sus correspondientes tipos documentales, a las cuales se asigna el tiempo de permanencia en cada etapa del ciclo vital de l...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor

Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano

Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares

El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano

Carta de Trato Digno al Ciudadano - Paginas Similares

En cumplimiento al numeral  5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Ministerio del Deporte, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA con el fin de demostrar...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Secretaría General » Grupo Interno de Trabajo Talento Humano » Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte

Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de los empleos de la planta de personal del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

Mediante Resolución 1925 de 2012 se modificó y estableció el Manual de Funciones y Competencias para el Ministerio del Deporte:


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informe de evaluación Control Interno-Contable

Informe de evaluación Control Interno-Contable - Paginas Similares

De acuerdo con la Circular No. 06 del 23 de diciembre de 2003 del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno; de la Resolución 048 del 10 de febrero de 2004, -Por la cual se dictan disposiciones relacionadas con el Control I...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Protocolo de Servicio a la Ciudadanía

Protocolo de Servicio a la Ciudadanía - Paginas Similares

- Procoloco de Servicio a la Ciudadanía 2024.- Protocolo de servicio a la ciudadanía para casos de violencias basadas en género en el deporte....


Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación

Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares

Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Vías Activas y Saludables VAS

Vías Activas y Saludables VAS - Paginas Similares

Programa que busca fomentar la práctica de actividad física en tiempo libre, permitiendo a las personas la utilización segura de algunos espacios públicos destinados al tránsito vehicular, para su utilización con fines de esparcimiento, movimi...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co