2025 Mostrando 16 al 30 de 833
(0.05 segundos)
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano
Política Institucional de Servicio al Ciudadano - Paginas Similares
La Política Institucional de Servicio al Ciudadano del Ministerio del Deporte tiene como propósito definir lineamientos generales que permitan el desarrollo de los principios que enmarcan el servicio, para que sea de calidad, efectivo, confiable, ...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Primera Infancia
Primera Infancia - Paginas Similares
Estrategia Nacional de Recreación para Primera Infancia ¿Cómo se trabaja la recreación para la primera infancia desde el Ministerio del Deporte? Desde el Plan Nacional de Recreación: Estilos de Vida de Recreación 2020-2026 se maneja el conce...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Recreación » Persona Mayor
Persona Mayor - Paginas Similares
Estrategia nacional de recreación con y para personas mayoresEsta estrategia se fundamenta en promover el envejecimiento activo, el desarrollo a escala humana y el desarrollo social y económico, con el propósito de rescatar y redefinir el papel d...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor
Caracterización de ciudadanías diversas, comunidades, pueblos, colectivos y grupos de valor - Paginas Similares
El Ministerio del Deporte trabaja para impulsar el bienestar y la calidad de vida en todo el país, a través del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física. Su compromiso es contribuir a la salud, la educaci...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano
Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano - Paginas Similares
El Grupo Interno de Trabajo de Servicio Integral al Ciudadano del Ministerio del Deporte consiente de las responsabilidades de informar y brindar las herramientas control social a la ciudadanía, publica su informe de gestión periódicamente.Los ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Carta de Trato Digno al Ciudadano
Carta de Trato Digno al Ciudadano - Paginas Similares
En cumplimiento al numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo - el Ministerio del Deporte, expidió la CARTA DE TRATO DIGNO A LA CIUDADANÍA con el fin de demostrar...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Gestión » Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
Gestión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - Paginas Similares
Existe una conciencia creciente acerca de la importancia que tienen las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) como herramientas para el logro de las metas y objetivos del desarrollo económico y social de cualquier organización...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública
Transparencia y acceso a información pública - Paginas Similares
Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional.En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Ministerio del Deporte pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información....
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Actividad Física » Hábitos y Estilos de Vida Saludable HEVS » Documentos y lineamientos actividad física
Documentos y lineamientos actividad física - Paginas Similares
Este documento es producto del trabajo del GIT Actividad Física del la Dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte y plantea una serie de lineamientos que establecen objetivos a largo plazo para la promoción de la actividad físi...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones
Ingrese y consulte sus peticiones - Paginas Similares
Consulte o realice su solicitud de manera sencillaSi desea ingresar o consultar el estado de una Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia (PPQRSD), ponemos a su disposición nuestro sistema en línea. A través de esta herramienta, puede ges...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte
Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares
El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional sobre los servidores públicos y contratistas que pertenecen a cad...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio
Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares
La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Fomento y Desarrollo » Deporte Escolar » Jornada Deportiva Escolar Complementaria
Jornada Deportiva Escolar Complementaria - Paginas Similares
¿Qué es la Jornada Deportiva Escolar Complementaria?Es un programa orientado a la atención de la población escolar de niñas, niños y adolescentes entre los 3 y 17 años en las Instituciones Educativas focalizadas.Contribuye al fortalecimiento ...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 2. Normativa » 2.1 Normatividad » Política Pública
Política Pública - Paginas Similares
La Política Pública Nacional del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre 2018-2028, adoptada mediante la Resolución 1723 de 2018 por el entonces Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación,...
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 3. Contratación » 3.1 Contratación » Ejecución de contratos SIRECI
Ejecución de contratos SIRECI - Paginas Similares
El reporte del Sistema de Rendición Electrónica de la Cuenta e Informes (SIRECI) consolida la información contractual de los procesos adelantados en el Ministerio del Deporte, incluyendo las modificaciones que amplíen el plazo de ejecución o el...

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos