Ministerio del Deporte

Buscar

La búsqueda esta restringida
a la información contenida en esta página.


Resultados similares a
Informe de Gestión Servicio al Ciudadano 2023
Mostrando 16 al 30 de 121
(0.02 segundos)

Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio

Informes de percepción de la calidad en el servicio - Paginas Similares

Estamos comprometidos con la excelencia en servicio y el mejoramiento continuo de nuestra Entidad, por eso realizamos procesos constantes de escucha activa y retroalimentación a nuestra gestión, buscando un mayor acercamiento a los ciudadanos, ent...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Directorio de Funcionarios y Contratistas del Ministerio del Deporte » Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte

Directorio de Funcionarios del Ministerio del Deporte - Paginas Similares

El SIGEP es el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público al servicio de la administración pública y de los ciudadanos. Contiene información de carácter institucional sobre los servidores públicos y contratistas que pertenecen a cad...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio

Medición de la Percepción de la Calidad en el Servicio - Paginas Similares

La medición de la percepción de la calidad en el Ministerio del Deporte es crucial para garantizar que las políticas y programas implementados cumplan con las expectativas y necesidades de la población.Esta medición permite conocer de manera di...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes - Paginas Similares

Estimados ciudadanos, el Ministerio del Deporte pone a su disposición la presente selección de las preguntas y respuestas que realizan con mayor frecuencia los ciudadanos a las diferentes dependencias de la entidad. Así mismo, esta selección fun...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Talento humano

Talento humano - Paginas Similares

1. ¿Qué debo hacer para realizar mis prácticas profesionales o practicas Judicantes en el Ministerio del Deporte?Se debe enviar la solicitud al correo Talentohumano@mindeporte.gov.co informando que tipo de práctica va realizar: si es por horas o...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Infraestructura

Infraestructura - Paginas Similares

1. ¿Qué tipo de proyectos de infraestructura Deportiva y/o Recreativa pueden ser presentados a Mindeporte? Podrán presentarse en materia de infraestructura deportiva y recreativa proyectos para la construcción, ampliación, adecuación, modific...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Canales de atención

Canales de atención - Paginas Similares

Los canales dispuestos por el Ministerio del Deporte se encuentran en la Carta del Trato Digno, puede consultarla haciendo clic aquí.Canales virtuales:Página web: www.mindeporte.gov.co Ventanilla única virtualChatbot AtléticaChat atención de...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Entidades de vigilancia y control

Entidades de vigilancia y control - Paginas Similares

A continuación, se relacionan los entes y autoridades que ejercen vigilancia al Ministerio del Deporte y los mecanismos externos de supervisión, notificación y vigilancia:- Control Archivístico Archivo General de la Nación: entidad del orden ...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Planes de mejoramiento de Control interno » 2019

2019 - Paginas Similares

Para verificar los planes de acción de las auditorías internas de la Oficina de Control Interno, ingrese al aplicativo Isolución (Menú: Mejora > Reportes > Acciones Correctivas). Allí podrá consultar los avances de cada uno de los planes de ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Deporte Profesional » Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol

Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol - Paginas Similares

La entrada en vigencia de la Ley 1270 de 2009 por la cual se creó la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, marca el inicio de un trabajo normativo a nivel nacional. Como antecedente, hay que tener en cuenta las est...


Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informes Seguimiento CHIP

Informes Seguimiento CHIP - Paginas Similares

Informe final de seguimiento reportes CHIP y SIGA del IV trimestre/2019 Seguimiento Chip Informe Final de seguimiento Reportes CHIP III TRIMESTRE 2021 Informe final seguimiento reportes categoría CHIP II y III trimestres de 2023 ...


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Deporte Profesional » Documentos y circulares 2024

Documentos y circulares 2024 - Paginas Similares

Circular Externa 011 del 4 de julio de 2024Por la cual se imparten instrucciones relacionadas con la comercialización de la boletería y el sistema de ingreso de aficionados a los eventos de fútbol profesional en Colombia.Circular Externa 001  de...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Preguntas Frecuentes » Fomento y Desarrollo

Fomento y Desarrollo - Paginas Similares

1. Grupo Interno de Recreación1.1 ¿Cuáles son las estrategias o programas del GIT de Recreación?El GIT de Recreación desarrolla los lineamientos técnicos y de gestión de la recreación a través del Plan Nacional de Recreación 2020-2026 "Est...


Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » PQRSD - Ingrese y consulte sus peticiones » Ingrese y consulte sus peticiones » Documento de ayuda para solicitudes

Documento de ayuda para solicitudes - Paginas Similares


Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Oficina Control Interno Disciplinario » Denuncias por actos de corrupción

Denuncias por actos de corrupción - Paginas Similares

El Ministerio del Deporte pone a disposición de los ciudadanos varios canales para denunciar posibles actos de corrupción presuntamente cometidos por servidores públicos vinculados a la Entidad en función del desempeño de sus funciones.Si dese...


«   1   2   3   4   5   6   7   8   9   »  
Ministerio del Deporte
  • Sede principal y Atención a la Ciudadanía
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Sede Centro de Alto Rendimiento
  • Calle 63 No. 59A - 06, Bogotá, Colombia
  • Código postal: 111221
  • Horario de atención presencial
  • lunes a viernes: 8:00 a.m. - 5:00 p.m. Jornada continua
  • Horario de atención presencial radicación - PQRSDF
  • lunes a viernes: 7:30 a.m. - 4:30 p.m. Jornada continua
  • Avenida Cra. 68 No. 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Teléfono Conmutador: + 57 601437 70 30 o + 57 6014377100
  • Líneas gratuitas
  • Servicio al ciudadano y anticorrupción: + 57 01 8000 910237
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: + 57 01 8000 114060
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co
  • Notificaciones judiciales: notijudiciales@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por actos de corrupción: controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co
  • Denuncias por Violencias Basadas en Género en el Deporte: nisilencioniviolencia@mindeporte.gov.co