Informe anual de percepción 2025 Mostrando 1 al 14 de 14
(0.02 segundos)
Inicio » Menú Participa » Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades
Participación para la identificación de problemas y diagnóstico de necesidades - Paginas Similares
¡Tu opinión es esencial para el cambio! La participación en el diagnóstico e identificación de problemas permite a la ciudadanía involucrarse activamente en la recolección y análisis de información. Juntos podemos identificar y explicar los...
Inicio » Menú Participa » Consulta ciudadana
Consulta ciudadana - Paginas Similares
¿Qué es consulta ciudadana?Es un mecanismo de participación diseñado para conocer las opiniones, sugerencias, propuestas y comentarios de la ciudadanía y grupos de valor sobre proyectos, normas, políticas, programas o trámites que la entida...
Inicio » Menú Participa » Rendición de cuentas
Rendición de cuentas - Paginas Similares
¿Qué es rendición de cuentas?Proceso transparente en el que las entidades públicas, tanto de nivel nacional como territorial, y sus servidores informa, explican y comparten los resultados de su gestión con la ciudadanía, la sociedad civil, o...
Inicio » Menú Participa » Control Social
Control Social - Paginas Similares
¿Qué es Control Social?Es el derecho y la responsabilidad de los ciudadanos de participar de manera individual o a través de sus organizaciones, redes sociales e instituciones, en la vigilancia de la gestión pública y sus resultados. Esto inclu...
Inicio » Control y Rendición de Cuentas » Sistema de Control Interno » Informes de seguimiento políticas, planes y programas institucionales. Informes SIGEP » 2024
2024 - Paginas Similares
Seguimiento a la Implementación y Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo - SG SST del Ministerio del Deporte. Informe final de Seguimiento Normativo a la generación y actualización del Plan Anual de Adquisi...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de Gestión Servicio Integral al Ciudadano » Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano 2024
Informe de Gestión Servicio Integral al Ciudadano 2024 - Paginas Similares
Informe de gestión Servicio Integral al Ciudadano I trimestre 2024. Fecha de publicación: 17/05/2024 Informe de gestión Servicio Integral al Ciudadano II Trimestre 2024. Fecha de publicación: 20/08/2024 Informe de gestión Servicio Integral ...
Inicio » Planeación, Gestión y Control » Modelo Integrado de Planeación y Gestión » Planeación » Corto Plazo » Plan de Acción Anual » Año 2025
Año 2025 - Paginas Similares
- Plan de Acción Institucional 2025 (versión 1).- Plan de Acción Institucional 2025 (versión 2). Fecha de publicación: 25/04/2025. - Plan de Acción Institucional 2025 (versión 3). Fecha de publicación: 07/07/2025.- Plan de Acción Instit...
Inicio » Mindeporte » Quiénes Somos » Dependencias » Dirección Inspección, Vigilancia y Control » Grupo Interno de Trabajo Deporte Profesional » Documentos y circulares 2025
Documentos y circulares 2025 - Paginas Similares
- Circular Externa 002: por la cual se imparten instrucciones relacionadas con el envío de información en el componente financiero y contable para clubes profesionales 2025.Anexo 1: formato presupuesto anual de funcionamiento.Anexo 2: estructura r...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2025
Informes de percepción de la calidad en servicio 2025 - Paginas Similares
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2024 » Informe anual de percepción 2024
Informe anual de percepción 2024 - Paginas Similares
Informe anual de medición de percepción y experiencia ciudadana 2024. ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2025 » Segundo trimestre
Segundo trimestre - Paginas Similares
Consulta los Informes de Percepción de la Calidad y Experiencia Ciudadana del segundo trimestre del 2025: - Evento: Inspección, Vigilancia y Control y contextualización de clubes - Chocó.- Evento: webinar académico "Abordaje de las ciencias ...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2025 » Tercer trimestre
Tercer trimestre - Paginas Similares
Consulta los Informes de Percepción de la Calidad y Experiencia Ciudadana del tercer trimestre del 2025: - Evento: webinar académico "Abordaje de las ciencias juveniles en Colombia" - Biomecánica.- Informe encuesta de percepción: servicio Grupo...
Inicio » Atención y Servicio a la Ciudadanía » Política Institucional de Servicio al Ciudadano » Informes de percepción de la calidad en el servicio » Informes de percepción de la calidad en servicio 2025 » Informe anual de percepción 2025
Informe anual de percepción 2025 - Paginas Similares
Inicio » Transparencia y acceso a información pública » 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad » 9.2 Informes de evaluación de transparencia y acceso a la información pública » 2025
2025 - Paginas Similares
Informe de percepción de la calidad sobre la Transparencia y Acceso a la Información Pública - primer semestre 2025....

Alto contraste
Reducir
Aumentar
Ayuda
Centro de relevos