Mindeporte

Actividades de Rendición de Cuentas

Actividades de Rendición de Cu Ampliar Imagen

Actividades de Rendición de Cu

jueves, 28 de marzo de 2019

En cumplimiento a la Política de Rendición de Cuentas a los ciudadanos y grupos de interés, Coldeportes ha definido las acciones que a continuación se enumeran, orientadas a la realización de la Audiencia de Rendición de Cuentas de la entidad:

  Información para la audiencia pública

Coldeportes cumple con los requisitos de difusión para la participación de la ciudadanía en la audiencia pública anual, a través de la apertura de un foro virtual, de boletines de prensa, publicación de la información en la página web (informe de gestión, resumen informe de rendición de cuentas, publicación del reglamento). De la misma manera, se fijan en las carteleras del Departamento Administrativo, mailings sobre la convocatoria pública y se distribuyen en el SND, en los cuales se indicaba la hora y lugar de la reunión.

El grupo de atención al ciudadano, habilita ejercicios de consulta a través del chat desde donde la ciudadanía interactúa con la entidad.

Se recolectan preguntas de la ciudadanía desde las diferentes regiones del país, en video o audio, la cuales se ruedan durante la audiencia y se responden a lo largo de su desarrollo.

Se envían, vía correo electrónico y de manera física, las invitaciones personalizadas a los miembros del Sistema Nacional del Deporte, organismos de control y funcionarios de gobierno.

Generalidades

El director de Coldeportes realiza la presentación del  Informe de Gestión
Este estará soportado en ayudas audiovisuales de cada uno de los procesos misionales o de apoyo a la gestión.

Una vez finalizada la intervención del director, se abre el espacio de intervención de los representantes de las organizaciones presentes y de los ciudadanos.

En el espacio de participación ciudadana, desde las publicadas en redes sociales, chat o foros, hasta las de los asistentes que realizan preguntas relacionadas estrictamente con los resultados de la Gestión de la vigencia anterior. Para ello, se entrega un formato en el que se consignan las inquietudes.

Las respuestas las ofrece el director o cada uno de los directores técnicos de las áreas misionales, según corresponda.

Las preguntas que por su complejidad o por falta de tiempo no puedan ser resultas durante la Audiencia, serán respondidas por el Departamento Administrativo del Deporte ?? COLDEPORTES en los términos previstos para la atención de los derechos de petición.

Las preguntas que se hayan recibido por medios electrónicos se responderán en estricto orden de llegada, a través del correo electrónico o del Chat, según el medio a través del cual hayan sido formuladas.

Todas las preguntas e intervenciones quedarán registradas y consignadas con las respuestas dadas en el Informe de Seguimiento a la Rendición de Cuentas, que se publicará en el sitio Web de la entidad.
 


Mindeporte

Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia


Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción:
57 01 8000 910237


Mapa del sitio
Conmutador:
+ 57 601437 70 30

Centro de alto rendimiento:
+ 57 6014377100

Centro de ciencias del deporte:
+ 57 6014377100

Programa Juegos Intercolegiados:
+ 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007
Incentivos: 2006
Correo institucional:
contacto@mindeporte.gov.co

Correo notificaciones judiciales:
notijudiciales@mindeporte.gov.co

Última Actualización:
viernes 19 abril de 2024

Horario de Atención:
Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm

Ministerio del Deporte
Políticas de privacidad y condiciones de uso

Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte, envíe su factura electrónica al buzón:
siifnacion.facturaelectrónica@minhacienda.gov.co

Correo para recibir quejas y/o denuncias disciplinarias:
controlinternodisciplinario@mindeporte.gov.co