Mindeporte

Los Llanos definieron sus representantes de fútbol para la final de Supérate

Arauca, Casanare y Vaupés

prensa superate

Finalizó el fútbol del regional Llanos de Supérate Intercolegiados; y por supuesto, se conocieron los primeros clasificados a la gran final nacional en el Valle de Cauca. Casanare, Arauca y Vaupés se quedaron con las plazas.

Los Llanos definieron sus representantes de fútbol para la final de Supérate
Los Llanos definieron sus representantes de fútbol para la final de Supérate

jueves, 17 de agosto de 2017

En una jornada emocionante se definieron los representantes de la región Llanos para la Final Nacional de las justas escolares. Cuatro días de competencia y la elevada temperatura de la ciudad araucana determinaron las 4 plazas de las categorías pre juvenil y juvenil, tanto masculino como femenina que otorgaba este clasificatorio.
A primera hora las niñas de la Institución Educativa José Eustasio Rivera de Vaupés se clasificaron al vencer 3 a 1 a sus rivales del colegio María Auxiliadora de Amazonas. Pese a que las leticianas iniciaron arriba en el marcador, no lograron controlar el ímpetu de las vaupenses que dieron vuelta al marcador,
Por otro lado, Casanare se quedó con los cupos a la fase final de los varones, tanto en pre juvenil como en juvenil. En el Estadio de Fútbol Municipal los pre juveniles del Custodio García Rovira hicieron su trabajo frente a la Institución Educativa María Auxiliadora de Amazonas ganando con lo justo, 1 gol por 0. Mientras los juveniles del Braulio González derrotaron 2 a 0 a los locales del José Eustasio Rivero de Saravena. El profesor Dogomar Mariño Bernal, entrenador del conjunto juvenil casanareño agradeció a la gobernación de Arauca y Coldeportes por la organización de este evento deportivo: "Nos sentimos como en casa, Arauca y Casanare es la misma tierra llanera, un solo sentir, me voy feliz con el resultado y con la atención recibida por parte de toda la comunidad de esta hermosa ciudad".
El último cupo, perteneciente a la categoría pre juvenil femenina. La cual, ya se definió con el triangular entre Amazonas, Vaupés y Arauca, dejando a este último con el cupo a la Final Nacional en octubre próximo. La Institución Educativa Tierra Seca de Fortul se llevó el honor de representar a su región en las justa escolares.
Se despide el fútbol de este regional y desde mañana el baloncesto, voleibol y el fútbol de Sala en la categoría pre juvenil, tanto femenino como masculino, tendrán la tarea de luchar su cupo a la final para entretener al público araucano en los escenarios de Corocoras, Coliseo Cubierto Los Fundadores, Colegio Simón Bolívar y Colegio Juan Francisco Lara.
 
Consulte la programación del baloncesto, fútbol sala, y voleibol pre juvenil en  http://www.superateintercolegiados.gov.co/superate/eventos/regionales_2017/llanos_arauca
Podrá seguir las competencias vía streaming a través de www.superateintercolegiados.gov.co
Prensa Supérate Intercolegiados de Coldeportes
Contacto
Pamela Díaz
Profesional comunicaciones
313 2132210
ppena@coldeportes.gov.co
 
 
Edison Sarmiento
Profesional comunicaciones
316 7482811         

esarmiento@coldeportes.gov.co

Mindeporte

Dirección CAR: Calle 63 No.59 A 06 Bogotá D.C. Colombia


Línea de gratuita nacional:
01-8000-910-237
Conmutador:
+ 57-1- 437 71 00 Ext. 1021

Centro de alto rendimiento:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Centro de ciencias del deporte:
+ Centro de Alto rendimiento 57-1- 4377100 Ext. 1021 Centro de Ciencias del Deporte 57-1-4377100 Ext. 1013

Supérate intercolegiados:
+ Supérate Intercolegiados: 57-1- 437 71 00 Ext. Inscripciones 4022-4035-4036
Incentivos: 4013
Correo institucional:


Correo notificaciones judiciales:


Proveedores de bienes y/o servicios para Mindeporte
Registre aquí su factura de cobro:
centraldecuentas@mindeporte.gov.co
Horario de Atención:
Horario de Atencion: Lunes a Viernes no festivos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Última Actualización:
sábado 10 abril de 2021


Ministerio del Deporte
Política de Protección de Datos Personales