Mindeporte

Grupo Interno de Trabajo Comunicaciones

viernes, 27 de diciembre de 2019

Coordinador: Yanneth Bibiana Perilla

Funciones Generales

Asesorar al Departamento en la formulación y ejecución de la política, estrategias, planes, programas y proyectos en materia de comunicaciones a nivel interno y externo.

Diseñar e implementar mecanismos, sistemas y medios de comunicación de divulgación interna y externa que permitan mantener informados a los servidores públicos, entidades, sistema nacional del deporte, medios de comunicación y comunidad en general sobre las actividades y programas desarrollados por la Entidad.

Asesorar y orientar al Departamento en el manejo de las relaciones con los medios de comunicación, para mantener y garantizar relaciones armónicas.

Definir, preparar y enviar a los medios de comunicación escritos y/o audiovisuales la información generada por las dependencias de la Entidad en el cumplimiento de los objetivos institucionales, para su respectiva difusión.

Coordinar y apoyar los procesos de protocolo y desarrollo de eventos y acciones que desarrolle la Entidad.

Proponer y preparar los decretos de exaltación o reconocimiento y las comunicaciones protocolarías que deba suscribir, expedir o pronunciar el Director, en coordinación con las respectivas dependencias.

Definir y ejecutar, de acuerdo con las orientaciones de la Dirección, una estrategia de comunicación y prensa orientada hacia el adecuado uso de la imagen Institucional.

Realizar todas las actividades tendientes a la actualización permanente de la página web de la Entidad, redes sociales y subsitios creados desde las diferentes áreas.

Prestar los servicios de logística de eventos, producción gráfica, videos, audios y cualquier otro servicio de comunicación, a las diferentes áreas de la Entidad.

Apoyar a las dependencias de la Entidad mediante la formulación de las estrategias necesarias para divulgar o comunicar la información generada en cumplimiento de sus objetivos institucionales.

Informar a la opinión pública los asuntos de interés ciudadano relacionados con la gestión de Coldeportes y del Sistema Nacional del Deporte.

Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas con la oportunidad y periodicidad requeridas.

Las demás requeridas para el logro de los objetivos de la Entidad.

Contacto:
Yanneth Bibiana Perilla
Coordinadora GIT Comunicaciones
yperilla@mindeporte.gov.co
PBX: 4377030  

Mindeporte
  • Sede principal
  • Avenida Cra 68 No 55-65 Bogotá DC, Colombia
  • Código postal: 111071
  • Horario de atención
  • Lunes a Viernes 8:00 am. - 5:00 pm
  • Línea de atención gratuita al ciudadano y de anticorrupción: 57 01 8000 910237
  • PBX: 57 601437 70 30
  • Centro de alto rendimiento: + 57 6014377100
  • Centro de ciencias del deporte: + 57 6014377100
  • Programa Juegos Intercolegiados: + 57 601437 70 30 Ext. Inscripciones: 2005 - 2007 Incentivos: 2006
  • Correo institucional: contacto@mindeporte.gov.co