Mindeporte

Grupo Interno de Trabajo Gestión Administrativa

jueves, 06 de febrero de 2020

Coordinador: Jorge Enrique Niño Velandia

Funciones Generales



  • Coordinar, ejecutar y controlar las actividades relacionadas con la adquisición, almacenamiento y suministro de los elementos, materiales y equipo que requieran las diferentes dependencias del Departamento.

  • Elaborar los planes anuales de compras y de servicios de acuerdo con los requerimientos efectuados por las dependencias del Departamento.

  • Organizar y controlar la prestación de los servicios de correspondencia, mensajería, fotocopiado, publicaciones y suscripciones.

  • Coordinar y controlar la prestación de los servicios generales de mantenimiento, vigilancia, aseo, cafetería y demás que se requieran para el correcto funcionamiento del Departamento.

  • Elaborar y controlar los inventarios de elementos devolutivos y de consumo, realizando las altas, bajas, traslados y reintegros de elementos, presentando mensualmente la cuenta de almacén al grupo de gestión financiera y presupuestal para los respectivos registros.

  • Llevar el registro, custodia e inventario de los documentos de propiedad y/o responsabilidad de los bienes inmuebles de propiedad del Departamento.

  • Elaborar el programa general de seguros para el Departamento y realizar los trámites necesarios para la expedición, renovación, modificación, cancelación y presentación de las reclamaciones por siniestro de las respectivas compañías aseguradoras.

  • Realizar la liquidación y pago anual de impuestos predial y de vehículos.

  • Planear, organizar y coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento de la sede del Departamento.

  • Efectuar la coordinación con las agencias de viajes, para el suministro de tiquetes, llevar los controles y realizar su legalización.

  • Coordinar el cumplimiento de la gestión documental de conformidad con las normas vigentes.

  • Planear, proponer y coordinar las actividades del archivo central del Departamento y verificar su ejecución.

  • Asesorar a las dependencias en el manejo y organización de la documentación de archivos y de las tablas de retención documental.

  • Preparar y presentar los informes sobre las actividades desarrolladas con la oportunidad y periodicidad requeridas.

  • Las demás requeridas para el logro de los objetivos de la Entidad.


Contacto:


Jorge Enrique Niño Velandia
Coordinador GIT Gestión Administrativa
jonino@mindeporte.gov.co

Mindeporte

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Incentivos: 2006
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Última Actualización:
jueves 28 mayo de 2020